Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


.

Audio: Testimonio de un testigo
[audio:testigo_280111.mp3]

Dos jóvenes que transitaban en una moto resultaron heridos al impactar con un Renault Clío en la esquina de 9 de Julio y Mitre. El hecho se produjo poco después de la medianoche.

Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios debió trasladar al Hospital Municipal a los dos heridos que presentaban fracturas, politraumatismos y diversas lesiones.

Según contaron testigos, el conductor de la moto y su acompañante llebavan consigo un motor de moto y una rueda de dudosa procedencia, que cayeron al asfalto al momento del fuerte impacto.

La moto circulaba por la cale 9 de Julio mientras que el auto avanzaba por calle Mitre con tres jóvenes en su interior. Todos los ocupantes del auto habrían resultado ilesos.

Trascendió que la policía comenzó una investigación para determinar a quién pertenecía el motor y la rueda que era transportada en la moto accidentada.

Los jóvenes hospitalizados tienen 22 y 17 años. Unos de ellos tenía fractura de fémur de la pierna izquierda y brazo izquierdo y corte profundo cabeza. El otro presentaba fractura de brazo derecho y cortes en el cuerpo.

La moto y el Renault Clío chocaron detrás de la Basílica. Sobre el asfalto se observa una bolsa que contenía un motor de moto y la rueda

Publicado el viernes 28 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.