Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste

Violento asalto de motochorros en una ferretería del barrio Santa Elena

Motochorros asaltaron esta tarde una ferretería ubicada en Rodolfo Moreno al 400 del barrio Santa Elena, y luego de amenazar a los empleados y clientes, huyeron con pertenencias de los vecinos y el dinero del comercio. Antes de escapar dispararon contra el suelo y las perdigonadas impactaron contra los compradores.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00

«Entraron dos pend…. no eran jóvenes, promediaban los 17 o 18 años, a cara descubierta, entraron, Yo estaba en el fondo, lo primero que escuché es que nos agachemos, pensé que era una broma al principio, pero como lo escuché 5 veces me asomé y les dije estoy acá, pidieron la plata, se llevaron el dinero de la caja y cuando están por salir, había dos clientes agachados, y uno martilló contra el piso y con los perdigones rozó a uno en el cuerpo» dijo uno de los responsables del comercio a Luján en Línea.

«Siento impotencia la verdad que fue un milagro, disparó. Son los mismos de siempre» dijo el comerciante de la Ferretería «Termica» ubicada en la calle Rodolfo Moreno al 400.

«Ahora voy a cerrar» expresó. «Voy a hacer la denuncia».

Luján en Línea dialogó con otro de los clientes que se encontraban en el momento del asalto: «Había dos muchachos del negocio y eramos dos clientes, nos hicieron agachar, uno nos sacó celular y billetera y el otro la plata de la caja, realizó un disparo y los perdigones rozaron al otro muchacho en el cuerpo y a mí en la pierna» expresó.

Los dos clientes tenía heridas, al parecer no de gravedad. Los delincuentes habrían usado un arma tipo «pistolón» y huyeron en una moto cilindrada 110.

santa elena

 

Publicado el sábado 31 de enero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.