Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 66%
  • P: 1028
  • V: Sudeste


Viejas Costumbres llevó su música al Galpón

UNA BUENA COSTUMBRE. La banda deleitó en el Teatro El Galpón

 

Viejas Costumbres volvió a presentarse en el teatron el Galpón como siempre con un show único en cada presentación.

El recital comenzó pasadas las 22.30 cuando Luciano Bustos (el Mendo) subió al escenario a hacer 4 temas como telonero de la banda. Luego comenzó el recital cuando la banda arrancó con el tema de su autoría «declaraciones» y con el zapateo de un artista local, comenzaron los clásicos de la banda, «ave gris», «de pies blancos», «mucho mas que letras», y agunos covers como:
«hasta siempre comandante», «jijiji», «que ves?» entre otros. Además subieron al escenario el «Trio de Clave y Murga» formado por Juanchi Giordano y los hermanos Fito y pancho Ristok y en la voz del cantante local Mauricio Miglioranza sonó: Postal de Kapanga junto a Viejas Costumbres.

Cerraron entre otros temas, «Viejas Costumbres», «Y si algún día, lo que un señor le contó» y » Valen».

Finalizó pasadas la 01.00 de la mañana
un show con muchas sorpresas, una puesta en escena muy cuidada con luces e imagenes en pantalla gigante.

 

Publicado el lunes 18 de abril de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.