Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

Una ambulancia perteneciente a una empresa privada quedó atascada esta tarde debido al mal estado de una calle en el barrio Lanusse.

El utilitario habitualmente accede a El Progreso al 2100 para «llevar a un paciente a su control», tal como aseguraron habitantes de la zona. Sin embargo, en esta ocasión y a causa de las lluvias, la camioneta se encajó en el barro y ciudadanos del lugar tuvieron que colaborar para que pueda consumar su retiro.

«Esta calle siempre fue arreglada con escombro por algunos vecinos. Este año a la Municipalidad se le dio por tirar supuestamente tosquilla, lo cual cada vez que llueve sucede esto: no se puede salir», se quejaron.

Los residentes, autores del video, simplemente piden que la arteria vuelva a su estado anterior. «Lo único que esperamos es que dejen la calle como estaba antes, ni barrio se hacía», solicitaron.

Publicado el jueves 26 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.