Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

Tres menores de edad fueron detenidos acusados de robar en una vivienda del barrio Santa Ana el pasado martes 6 de julio distante la madrugada.

Tal como especifica el informe oficial, la policía fue advertida de la situación mediante un vecino a través de la plataforma Luján Alerta 24.

Luego del WhatsApp, visualizaron en una cámara de seguridad a los sujetos indicados cruzando la autopista Acceso Oeste en dirección al barrio Villa del Parque.

Los autores habían violentado una puerta y sustraído distintos elementos tales como tubo de gas, bondiolas congeladas, coche de bebé, castillo inflable, ventilador y una lata de pintura, entre otros.

Las huellas inspeccionadas derivaron en la dirección de una vivienda cercana a la Colectora del barrio 12 de abril, lugar donde se llevó a cabo la detención y el secuestro de los objetos robados.

Todos los menores trasladados a sede Judicial de los estrados del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 08 de Mercedes, imputados del delito mencionado .

Publicado el miércoles 7 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.