Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste


Video de los incidentes por los cuales clausurarían el Carlos V

En el fragmento se observa a un grupo de simpatizantes intentando avanzar al sector donde estaba la gente de Excursionistas. Pero la policía impidió el paso.
:zz: Aunque el video es corto, contiene un valor periodístico importante. Esto es sólo un fragmento que Luján en línea pudo rescatar, y obviamente no refleja la totalidad de los hechos sucedidos.


(Publicado: 23/11/12 )

[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/incidentesjauregui_231112.flv’
width=’380′
height=’260′
/]

Aunque el video es corto, contiene un valor periodístico importante. Esto es sólo un fragmento que Luján en línea pudo rescatar, y obviamente no refleja la totalidad de los hechos sucedidos.

Tal como informó ayer Luján en línea, un grupo de simpatizantes de Flandria intentó tras el partido del miércoles avanzar hacia el sector en donde se encontraban los dirigentes de Excusionistas pero su paso fue impedido por el cuerpo de infantería de la Policía Bonaerense.

La policía repelió con estruendos pero sin utilizar ningun tipo de munición y el grupo se retiró de inmediato del lugar. El jefe de la policía distrital, Marcelo Oberti, indicó que algunos simpatizantes habrían arrojado piedras contra los uniformados y que hay una persona identificada.

Según explicó el jefe de la policía distrital Marcelo Oberti, ese fue el único incidente que se registró tanto en el Estadio como en las inmediaciones y que no hubo daño ni heridos.

El jefe polical explicó además que el micro de la delegación visitante fue mantenido en la Comisaría Luján Segunda para protegerlo durante el partido y que recién recogió a los jugadores y dirigentes cuándo ya había desconcentrado la parcialidad canaria. El micro se retiró luego del Carlos V por Fray Manuel de Torres y fue escoltado por un patrullero hasta la ruta 192.

Sin embargo el APREVIDE estaría evaluando una sanción para la institución canaria que podría significar la clausura del estadio.

Publicado el viernes 23 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.