Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Oste Sudoeste


Víctor Hugo emitió su programa desde Luján y compartió una charla con jóvenes

Víctor Hugo y su equipo, desde el estudio montado en el Museo de Bellas Artes

El reconocido locutor y periodista, Víctor Hugo Morales, visitó Luján. Esta mañana realizó su programa de radio de 9 a 12 en el Museo de Bellas Artes de nuestra ciudad, y a la tarde brindó una conferencia sobre la situación actual de los medios de comunicación.
La charla de esta tarde se llevó a cabo en la Sociedad Italiana y contó con la presencia de la intendenta Graciela Rosso, la secretaria de Gobierno, Ofelia Sendes, el subsecretario de Gobierno, Ariel Gianzone y la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Rodríguez Carer.
Víctor Hugo, arrancó la conferencia haciendo un análisis sobre el tratamiento realizando por los medios ayer, sobre las elecciones en Catamarca. Luego, siguió contando la relación actual entre los medios corporativos y el Gobierno de turno.
El destacado periodista, dijo que “los medios son la verdadera oposición” y eso es lo que los hace perder la credibilidad de la gente.
También dio su opinión sobre el conflicto por el Papel Prensa y el Fútbol para todos, que según el periodista uruguayo, esto último “es una bendición porque estaba siendo robado para el negocio de unos pocos”.
El conductor, además, expuso su punto de vista sobre la Ley de Medios, y aseguró que “vino a crear un nuevo orden” y que era “muy necesaria esta ley antimonopólica que vino a descentralizar a los medios”.

Publicado el lunes 14 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.