Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

Veteranos de Guerra lujanenses llevaron este sábado mercadería para ser donada en la escuela de Moreno en donde fallecieron dos personas producto de una explosión y el video se hizo viral.

Raúl Arato se filmó a bordo de su camioneta y custodiado por la policía brindando un emotivo mensaje que se empezó a reproducir de forma masiva en la red social Facebook.

«Gracias Veteranos de Guerra de Luján, en especial a los auxiliares porteros de nuestras escuelas y en particular a Raúl Raul Arato y nuestro veterano coordinador Juan Paolacci. Siempre están dispuesto en cada situación de vulnerabilidad ,con fuerte vocación de Servicio. Ellos armarán una carpa e instalarán cocina de campaña para garantizar el servicio alimentario de los niños. Gracias Veteranos de Guerra de Luján!», escribió la presidenta del Consejo Escolar de Luján Viviana Flosi.

Publicado el sábado 4 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.