Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 72%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

Las actividades relacionadas a la tercera edad continúan llevándose a cabo a través de las diferentes colonias de vacaciones.

A pedido del intendente Oscar Luciani, estas actividades se mantuvieron a pesar de las medidas de austeridad implementadas en el Municipio, ya que el espacio recreativo y el ejercicio físico es fundamental para la salud de niños y abuelos.

Las colonias de verano se llevan a cabo en el recreo El Manantial que desinteresadamente cede su espacio para el esparcimiento de niños y abuelos.
En las colonias se practica natación, caminatas y juegos recreativos a cargo de profesionales que acompañan y guían las actividades.

Asimismo, la Subdirección de la Tercera edad, extiende su horario de actividades de los lunes, miércoles y viernes y agrega un día más, el jueves, en el que los abuelos concurren a la casita de la Tercera Edad para disfrutar las “Tardes de cartas” que concluyen con una cena a la parrilla.

a100

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el jueves 4 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.