Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 46%
  • P: 1008
  • V: Norte


CORTE. El joven murio en la ruta 136 a la altura del Arroyo verde

CORTE. El joven murio en la ruta 136 a la altura del Arroyo Verde

Los restos de Walter Alejandro Maulucci, el joven que murió ayer en Gualeguaychú durante la protesta contra la pastera Botnia, fueron velados desde la medianoche  en la Cooperativa Eléctrica de Luján.

Vivía en el Barrio Ameghino y era padre de tres hijos. Hoy recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal.

Malucci, de 32 años, había logrado pasar con su moto el puente internacional, pero chocó contra un acoplado colocado en la ruta y murió a consecuencia del impacto.

La madre del infortunado joven, Tomasa Gómez trabaja en el Hogar Granja Padre Varela, y según trascendió la Municipalidad colaboró en la exequias.

Sus restos llegaron a Luján a última hora de anoche y tras ser velados en la sala 1 de 25 de mayo 771, fueron sepultados hoy martes en el Cementerio Municipal a las 10 30.

Hace pocas semanas había comprado la moto con la que tuvo el accidente y había viajado a Uruguay para visitar a uno de sus hijos, de 13 años.

Maulucci había sido militar, aunque ahora se dedicaba a otras tareas. Su familia contó que había llamado por teléfono la noche anterior indicando que lo esperen en Luján a las 6 de la mañana.

Publicado el martes 28 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…