Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste

Los vecinos se comenzaron a concentrar alrededor de las 18.00 horas, preocupados por la situación tarifaria eléctrica se fueron sumando al reclamo. Durante la manifestación se dio lectura a una carta que se le presentará al Intendente para pedirle una audiencia. Asimismo, explicaron que el mismo pedido se extenderá al Consejo Administrativo de la entidad y al Honorable Concejo Deliberante.

En el documento, que acompaña la firma de vecinos, comerciantes, fomentistas, clubes, sindicatos, pymes, entre otros donde señalan la compleja situación económica. «Estamos ante la posibilidad creciente de no pagar las facturas en tiempo y forma, ingresando a un escenario de crisis de consecuencias dramáticas e imprescindibles», expresaron en la carta.

El Presidente de la Cámara Textil, Rodolfo Bianchi, también tomó la palabra y expresó las dificultades que tuvo que padecer y sigue padeciendo la industria textil. Destacó la gran cantidad de trabajadores despedidos. En relación a la Cooperativa consideró que esperan que los ayude como. «Nosotros también hemos tenido reuniones y hemos pedido reuniones y la verdad que no nos ha ido demasiado bien» argumentó. Sin embargo, manifestó que es importante la unión de todos los sectores y vecinos.

Video:

Publicado el viernes 23 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.