Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 37%
  • P: 1024
  • V: Este


VECINOS S.O.S. Alertas y molestos con los vuelcos en el barrio Santa Elena

Vecinos cercanos a la sede de Bromatología en el Barrio Santa Elena, en la Avenida José María Pérez, se vieron sorprendidos cuando, en horas de la tarde, al menos 4 camiones de empresas de atmosféricos volcaron desechos en ese ámbito municipal.

Varios lugareños se acercaron al lugar y pidieron explicaciones a empleados y de inmediato no volcaron más. Roberto Almada, vecino, le dijo a Luján en Línea: «No vamos a permitir vuelcos en Bromatología»

Almada indicó que Oscar Clarensio fue el único funcionario municipal que se acercó al lugar y les dijo «Vengo a poner la cara ante ustedes».

Almada manifestó que, de continuar los vuelcos, se movilizarán e impedirán que se efectúen. «creo que estos desechos irían al río y nosotros no podemos permitirlo» explicó el vecino.

Publicado el jueves 4 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.