Lunes 23 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 18%
  • P: 1010
  • V: Noreste

Vecinos incendiaron en la noche del domingo una vivienda ubicada en la intersección de las calles San Antonio y Repetto, barrio Juan XXIII, en donde viven dos hombres que habían efectuado un robo instantes antes.

Según pudo saber Luján en Línea, los malvivientes se apoderaron de una moto en la zona céntrica en un horario cercano a las 21 y fueron detenidos por personal policial. Pero cerca de las 22:30, un buen grupo de personas se acercó a la casa de los hombres con el objetivo de provocar un siniestro.

«Fue intencional. No es la primera vez que pasa un incendio en ese hogar en donde viven dos muchachos, ya es la segunda», comentó una habitante del barrio.

Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar del hecho y controló el fuego.

20160328_112242-1

Publicado el lunes 28 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.