Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

El basural municipal a cielo abierto es un tema de nunca terminar y no se ha encontrado una solución que permita tenerlo controlado. Durante el fin de semana, vecinos del bloque de Los Santos denunciaron que estuvo prendido fuego durante el fin semana y que el humo complicó que puedan respirar. Además, el intenso calor obliga que los vecinos tengan abierta las ventanas y puertas de las casas, provocando que el humo penetre aún más.

En la tarde de hoy, alrededor de las 19.30 horas, habrá una reunión en la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro para retomar el tema y buscar algunas acciones a seguir. Los vecinos señalaron que es una convocatoria abierta para todo aquél que quiera participar.

Publicado el lunes 5 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.