Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste

Los basurales en la vía pública se incrementan día a día en la ciudad, a pesar de que el basural a cielo abierto es una de las deudas a resolver, no se toma conciencia de los daños que generan los residuos cuando se crean los «basurales clandestinos».

Un grupo de vecinos denuncia que desde el mes de diciembre un cumulo de basura está alojada en la calle Alsina al 600, entre Almirante Brown y Doctor Real. Esta basura conlleva a que otros también arrojen residuos ahí. Los vecinos señalan que se han hecho los reclamos pertinentes, sin embargo no han tenido respuesta.

«El municipio no nos dio repuesta de venir a levantar todo esto. Es el fondo del Jardín Nº 1, esta así desde diciembre que hicieron limpieza en la institución», señaló una vecina. Y agregó, que se van agregando los cables de alguna empresa de TV.

Publicado el martes 6 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.