Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1026
  • V: Sur

Vecinos del Villa del Parque denunciaron a un aserradero

Los vecinos del barrio preocupados por esta situación, denunciaron al aserradero ubicado en la calle La Paz, esquina Santa Fe. La razón de la denuncia de debe, a la gran cantidad de residuos y desechos que genera el lugar, causando molestias a sus habitantes.



Publicado el viernes 26 de octubre de 2012

Los vecinos del barrio Villa del Parque denunciaron que sobre la calle, “La Paz esquina Santa Fe”, funciona un aserradero, el cual realiza acopio de madera, aserrín y desechos. Esta situación, provoca y genera el aumento de plagas y reproducción acelerada de roedores. A su vez, los habitantes de barrio reclaman el desastroso estado de la calle y la vereda. Este escenario, que convive diariamente con los vecinos,  impide que puedan circular normalmente. Como bien, informaron los habitantes del barrio esta situación se agrava y es  más crítica los días de lluvia, ya que es dificultoso poder salir.

Publicado el viernes 26 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.