Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Sud Sudoeste


Vecinos del San Pedro, durante la reunión de sábado a la tarde

Vecinos del barrio San Pedro y miembros de la Sociedad de Fomento se reunieron en la tarde del sábado para debatir posiciones en torno a los vuelcos de atmosféricos en el basural municipal.

Decidieron mantenerse firmes en la decisión de impedir el ingreso de los tanques y de solicitar una reunión con las autoridades municipales para el próximo lunes.

Si bien había versiones que indicaban que grupos de vecinos aceptarían reanudar los vuelcos a cambio de mejoras en el barrio, la posición fue contundente y el barrio se manifestó en contra del desagote en la zona.

La reunión estuvo cargada de tensión ya que  se expusieron las opiniones de las distintas partes. Empresarios de atmosféricos habían intentado persuadir a los vecinos para que acepten la decisión del OPDS de habilitar el basural para los vuelcos por 90 días más.

Por otras parte se designó a los vecinos que actuarán como informantes y que concurrirán el lunes a la municipalidad a reunirse con el intendente si es que se confirma el encuentro con el jefe del ejecutivo.

El presidente del Concejo Deliberante, Oscar Luciani, y otros concejales participaron del encuentro

Publicado el domingo 14 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.