Lunes 8 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 45%
  • P: 1013
  • V: Sud Sudoeste

Desde la Sociedad de Fomento del Barrio Juan XXIII hicieron público un reclamo para con el municipio, y Luján en Línea dialogó con los vecinos para conocer el motivo.

«Hay incumplimiento y falta de compromiso con los vecinos del barrio por parte del municipio y en especial del área de Obras y Servicios Públicos, ya que desde el mes de agosto 2020 nos vienen pedaleando con el arreglo de las calles», expresaron.

«Para hacernos creer que estaban trabajando, estuvieron quince días (alternados) hace un mes y cambiaron sólo los caños de tres esquinas cuando aseguraron no irse hasta terminar el barrio en su totalidad. Varias fueron las excusas en este tiempo: máquinas rotas, la pandemia, pocos empleados… Mientras las máquinas se ven en otros lados de Luján», agregaron.

«Queremos recordar que fue promesa de campaña de este gobierno el trabajo y acompañamiento para q este barrio tan ‘detonado’ y acechado por emprendimientos privados, con las consecuencias que conlleva, pueda ser un barrio digno para sus habitantes», sostuvieron.

«Necesitamos con urgencia que se reanuden los trabajos en las calles y se cumpla con lo estipulado, ya que detrás de nuestro barrio existe el compromiso con otros que continúan a la espera», finalizaron los vecinos, en diálogo con Luján en Línea.

Publicado el miércoles 20 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.