Jueves 28 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 78%
  • P: 1008
  • V: Nor Noreste

Vecinos del Barrio El Pinar buscan soluciones con Cerámica Cortínez

Sociedad

Un grupo de vecinos se reunió junto al Gerente de la empresa con el fín de encontrarle una pronta solución a una calle que inunda cada vez que llueve. Desde la compañía se comprometieron a un nuevo encuentro.



Publicado el miércoles 11 de diciembre de 2013

Durante la semana pasada, la comisión de vecinos del Barrio El Pinar pidió una reunión con la empresa Cerámica Cortínez. El motivo de la solicitud, se debe a que el único acceso a la empresa es una calle que en una parte está entubada, dicho tubo fue colocado desde Cerámica Cortínez cuando asfaltaron. El inconveniente, que mencionaron los vecinos es que cuando llueve la calle se inunda.

Debido a esta situación, los vecinos solicitan que se solucione este problema. Desde la empresa fueron recibidos por el gerenten Norberto Gutiérrez, quién escucho el reclamos de los vecinos y les informó que la empresa tiene planeado modificar el acceso y que cuentan con los planes de expansión.

Asimismo, el Gerente se comprometió a una nueva reunión para notificarlos si la compañía esta dispuesta dar una solución a la nombrada problemática.

Publicado el miércoles 11 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.