Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 46%
  • P: 1020
  • V: Oeste

Vecinos del Barrio Ameghino se reunieron con el Departamento Ejecutivo

Los vecinos se manifestaron frente a la municipalidad y luego ingresaron a mesa de entrada solicitando ser atendidos por el Intendente. Mediante el uso de palmas, cantos y el pedido de una respuesta por el Departamento Ejecutivo se resolvió tener una reunión con Néstor Luciani, Secretario de Gobierno y Javier Casset, Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.



Publicado el jueves 21 de noviembre de 2013

Los vecinos del barrio Ameghino una vez más se manifestaron frente al Palacio Municipal. Tras esperar respuestas del Departamento Ejecutivo recurrieron al uso de cantos y palmas como modo de protesta. Por lo que, expresaron “el barrio unido jamás será vencido”, “Intendente Ameghino está presente”. Finalmente los vecinos dialogaron con el Secretario de Gobierno Néstor Luciani y acordaron tener una reunión.

Acto seguido, seis vecinos fueron recibidos y se reunieron con el Secretario de Gobierno y  el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Interino, Javier Casset.

Asamblea:

Hoy por la tarde los vecinos del barrio Ameghino llevarán a cabo una Asamblea en el playón ubicada frente a la Escuela 31, para explicar que se resolvió en la reunión con las autoridades del Departamento Ejecutivo. La asamblea está prevista para las 18.00 horas.

Vecino del Barrio Ameghino:

Luján en línea dialogó con Enrique Villavicencio vecino del barrio, quién expresó «nosotros principalmente venimos a reclamar el arreglo de las calles,que son un desastre, por ejemplo Libertad la arreglaron el miércoles pasado a las ocho y media de la mañana yo fui a las doce, piso y sale barro debajo del asfalto». Luego enumeró, «seguridad, iluminación, que pase bien el basurero, que arreglen el salón que está frente a la Escuela que es un salón hermoso y los chicos lo rompieron todo».

Por su lado, aseguró «nosotros queremos el bien para el barrio, queremos que arreglen las calles que son un desastre». Asimismo, como pedido principal señaló la necesidad del asfalto para que pueda llegar el coletivo, y aclaró «el colectivo entra a cuatro cuadras nada más del barrio».

Por último, dijo «nosotros lo que queremos es el asfalto con cordón».

Publicado el jueves 21 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.