Viernes 16 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1016
  • V: Variable

El día sábado, 27 de marzo, los vecinos de la calle Los Plátanos (Pueblo Nuevo) mantuvieron una reunión con el Delegado Municipal, Hugo Bianchi. Y Luján en Línea dialogó con Nahuel Rivera de Llamas, uno de los vecinos que estuvo presente.

«Pudieron transmitirle de primera mano las necesidades por las que atraviesa la calle y llegar a consensos respecto de los objetivos a alcanzar. Se plantearon las distintas posturas frente al arbolado, contando con el asesoramiento del paisajista Juan Ignacio Astudillo, también vecino de la cuadra», comentó.

«Por otro lado, la Sra. Bibiana Gómez dio testimonio de las serias complicaciones de salud que sufrió a raíz del polvillo que desprende esta especie vegetal y pidió reflotar un pedido de poda presentado al municipio en el año 2005, dado que una poda criteriosa trae alivio a las afecciones respiratorias. Bianchi se comprometió a interceder frente a autoridades municipales, haciéndose eco de este reclamo», finalizó uno de los vecinos que reclaman y estuvieron presentes en la reunión con el Delegado Municipal, Hugo Bianchi.

Publicado el miércoles 7 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.