Viernes 24 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Este Noreste

Los vecinos de la calle Los Plátanos de Pueblo Nuevo se reunieron este sábado 20 de marzo, para discutir la problemática del arbolado público, que «Lleva 16 años sin mantenimiento a pesar de nuestros reiterados reclamos».

«Se observan luminarias tapadas por follaje, levantamiento de veredas, roturas de casillas de gas, tuberías de sanitarios y paredes de viviendas. Hoy entregamos al Delegado Municipal, Hugo Bianchi, una nota firmada y consensuada por todos, pidiéndole que represente esta necesidad ante autoridades municipales correspondientes», comentaron.

«La ley provincial de Arbolado Público Nro. 12.276 establece que serán los municipios quienes realicen la poda, extracción o corte de raíces según corresponda. La ordenanza municipal Nro 2325 establece que el propietario frentista será custodio de los árboles de su vereda, pero no realizará acciones particulares, delegándolas en el municipio. Cumplimos con nuestra parte dando aviso al gobierno municipal y quedamos a la espera de una pronta y necesaria respuesta», expresaron los vecinos de Pueblo Nuevo.

Publicado el martes 23 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.