Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

Vecinos de La Plata y Quilmes llegaron con donaciones a La Loma

inudacion

Este sábado vecinos de ciudades, llegaron en un camión repleto con donaciones. Son oriundos de Marcos de Quilmes y Mariano Amieva de La Plata, entre otros, quienes comentaron que «se unieron para este acto solidario desde la inundación sufrida en La Plata». Preocupados por lo que ya les había pasado en La Plata, cuando sectores […]



Publicado el viernes 14 de agosto de 2015

Este sábado vecinos de ciudades, llegaron en un camión repleto con donaciones. Son oriundos de Marcos de Quilmes y Mariano Amieva de La Plata, entre otros, quienes comentaron que «se unieron para este acto solidario desde la inundación sufrida en La Plata».

Preocupados por lo que ya les había pasado en La Plata, cuando sectores políticos se adueñaron de lo colectado, ellos desinteresadamente juntaron y donaron, esta vez en Luján y visitaron varios puntos de recolección de donaciones y decidieron llevar directamente al barrio La Loma y entregarlo directamente a los vecinos. No solo descargaron el camión sino además se quedaron a repartir en mano gran parte de lo donado

Agradecen a la policía de Luján, especialmente al oficial Hugo Pedraza, quienes amablemente los acompañaron y aseguraron la descarga y entrega.

Publicado el viernes 14 de agosto de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.