Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 87%
  • P: 1021
  • V: Sur

En la última Sesión del Concejo Deliberante, utilizando el Cuerpo en Comisión, los vecinos del barrio El Ceibo manifestaron el conflicto con la Sociedad de Fomento. En la exposición, Guadalupe Suárez, Jesica Zapata y Gabriel Barbosa contaron al Cuerpo Deliberativo «las dificultades que están atravesando y los impedimentos sistemáticos para asociarse y poder participar de las elecciones de la institución».

También dieron cuenta y enviaron mediante correo electrónico las distintas actuaciones realizadas en la Dirección de Entidades Intermedias que conforman el Expediente.

Los vecinos solicitaron a los miembros del HCD el acompañamiento y su intervención, «para que se garantice la democracia en la Institución Barrial y se lleven a cabo en agosto elecciones libres y transparentes», según expresaron.

En este sentido, el Concejal César Siror, del Interbloque Frente de Todos, propuso un proyecto de Resolución y de Comunicación, «para que el Concejo Deliberante promueva la democracia participativa y acompañe junto al Departamento Ejecutivo la realización de las elecciones -con amplia participación de la comunidad- de la Sociedad de Fomento del Barrio El Ceibo», finalizaron.

Publicado el martes 13 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.