Martes 18 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1021
  • V: Este

Tras la crecida del río en los días pasados por las intensas lluvias y la gran cantidad de familias inundadas, vecinos y militantes de organizaciones sociales de distintos puntos de la ciudad se manifestaron hoy en la puerta del palacio municipal.

Luján-20140214-00682Luján en línea, dialogó con Germán del MTC, quién expresó “después de lo que fue el período de inundaciones  en siete barrios de Luján,  se armaron comisiones vecinales que decidieron armar una juntada de firmas por cada uno de los barrios con propuestas en asambleas vecinales y se decidió venir un conjunto grande de vecinos y vecinas, a presentar las cartas y armar un plan de inicio de obras en los barrios”.

El vecino, explicó que fueron recibidos por el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Javier Casset  y el Subsecretario de Políticas Sociales, Sergio Sequeira. Los funcionarios manifestaron que van a iniciar un plan de obras. Sin embargo, Germán señaló “pero son las mismas promesas que hicieron hace un año y cuatro meses atrás, así que hoy por hoy se está generando una unidad de vecinos. El lunes va a haber una reunión en el Club San Lorenzo de todos los barrios de Luján donde se va a seguir en la unidad de los barrios”. Esta reunión será el lunes a las 19.00 horas y podrán sumarse todos los vecinos interesados en mejorar la calidad de sus barrios.

Cabe decir, que durante la manifestación los vecinos cortaron la calle San Martín.  Los barrios presentes durante el reclamo fueron: La Loma, San Fermín, San Jorge, Santa Marta, Padre Varela, Los Laureles, Luna, Villa del Parque, Ameghino. Además, se han sumado a la demanda y han firmado de la Sociedad de Fomento del barrio Sarmiento y Los Gallitos.Luján-20140214-00685

Publicado el viernes 14 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.