Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

En la tarde del lunes, vecinos de distintos barrios llevaron a cabo una asamblea en la Sociedad de Fomento del San Pedro. Entre los reclamos estuvo el pedido de regularización del recorrido de los colectivos, la continuación de las obras hídricas y de pavimentación en el Plan Nacional de Hábitat y la colocación de la red de agua potable en todas las viviendas.

La asamblea fue convocada por los barrios: San Fermín, Santa Marta, San Pedro, San Jorge y La Loma. Asimismo, estuvieron presentes vecinos del barrio Ameghino que recientemente llevaron a cabo asambleas y cortes en la Autopista por similares problemáticas en el barrio, quiénes explicaron las acciones realizadas.

La asamblea contó con la presencia de más de cien personas, que expresaron una gran preocupación, descontento y enojo por la situación de los barrios que se encuentran alejados del casco céntrico. Durante la asamblea algunos vecinos alzaron la voz, tomaron la palabra presidentes de las Sociedades de Fomento del barrio Lanusse y Ameghino.

CORTE DE RUTA:

De manera colectiva coincidieron en que deben desarrollar un corte de ruta, por lo que acordaron realizarlo el próximo miércoles en Ruta Nº 192 a la altura de la estación de servicio. El corte tendrá lugar a las 08.30 horas.

Publicado el lunes 14 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.