Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 81%
  • P: 1030
  • V: Sud Sudoeste

En la tarde del jueves, vecinos de distintos barrios de la ciudad, La Loma, Padre Varela, El Pinar se reunieron en el barrio Ameghino, lugar que comenzó a viva voz a reclamar por sus problemas propios. Dentro de las demandas más destacadas de los vecinos estuvieron: inundados, inseguridad, transporte.

Oscar Ledesma, vecino de La Loma señaló “los vecinos hoy nos sentimos un barrio privado, privado de todo lo básico que necesita un barrio para estar inserto dentro de la sociedad. Hoy reclamemos y vayamos por las necesidades inmediatas, sabemos que son varias. Pero para ser escuchados debemos actuar con estrategias».

Así también, otro de los temas a tratar fue el presupuesto, que los vecinos presumen que otorga la provincia solo para la Basílica de Luján. Un vecino del barrio El Pinar, dijo “a nosotros no nos circunda el río Luján, sin embargo somos ciudadanos inundados por la falta de infraestructura de obras».

Por último, decidieron sumarse a la manifestación prevista para este lunes a las 20.00 horas, organizada por vecinos del barrio El Mirador.

Publicado el domingo 1 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.