Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oeste

La marcha por Nisman tuvo repercusiones en Luján

Estuvieron presentes en la marcha vecinos de la ciudad, algunos concejales y funcionarios del Departamento Ejecutivo. Se concentraron frente al palacio municipal y marcharon por la calle San Martín en dirección a la Basílica.

La «Marcha del Silencio» por el Fiscal Alberto Nisman tuvo su punto central en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la ciudad de Luján adhirió a la causa y se sumó a pedir justicia para esclarecer qué pasó con el Fiscal.

Acompañados de banderas argentinas y entonando el Himno Nacional argentino comenzó la marcha.

La gente regresó desde la Basílica rumbo al Palacio Municipal y desde ahí caminaron hasta la Fiscalía de la calle Mitre.

En todos los puntos se cantó el Himno Nacional Argentino y se hizo un minuto de silencio. En la Fiscalía, además, se rezó un padre nuestro.

Alrededor de las 19 otro grupo de vecinos autoconvocados se reunieron frente al palacio municipal a un mes de la muerte del Fiscal Nisman.

nisman marcha

 

 

Publicado el miércoles 18 de febrero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.