Jueves 6 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 81%
  • P: 1026
  • V: Oeste

atrapado1

Dos presuntos ladrones fueron atrapados esta noche por vecinos que presenciaron el momento en que intentaron robarle la moto a una joven en el semáforo de Alsina y Dr. Muñiz.

Testigos relataron a Luján en línea la joven «venía por Alsina y paró la moto en el semaforo. Dos hombres que estaban en la parada de colectivos se abalanzaron sobre la chica para sacarle la moto».

AUDIO: Hermanos que atraparon a los presuntos ladrones

Dos hermanos que presenciaron el incidente bajaron del auto en que se movilizaban y corrieron a los autores del episodio hasta que pudieron atrapar a uno en la puerta de Jardín de Infantes de la Escuela Nornal.

En tanto, el presunto ladrón que pudo escapar fue perseguido por otro vecino en bicicleta quién logró atraparlo en Sarmiento y Las Heras.

Los vecinos, mantuvieron reducidos a los asaltantes hasta que llegó la policía y formalizó la detención.

asa

atrapado2

Publicado el jueves 13 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.