Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 64%
  • P: 1012
  • V: Noreste

Vandalismo en la escuela Normal: robaron elementos y pintaron paredes

Desconocidos llevaron adelante actos de vandalismo el pasado fin de semana en la escuela Normal Mixta Superior Florentino Ameghino: perpetraron robos y pintaron paredes.

Trabajadores del establecimiento educativo ubicado en la intersección de avenida España y Dr Muñiz le confirmaron a Luján en Línea que los autores del ilícito se apoderaron de elementos pertenecientes al kiosco y la fotocopiadora, la cual tuvo que permanecer sin atención a los estudiantes durante un lapso de dos días.

No es la primera vez que sucede un hecho de este estilo en «La Normal». En una de las anteriores ocasiones los intérpretes habían entrado por el sector de los techos.

20160429_132034

Publicado el viernes 29 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.