Valeria Romero y Mariano García Tobar llegan a Luján con Terapia Despareja
La obra, protagonizada por Valeria Romero y Mariano García Tobar, propone una divertida mirada sobre la convivencia y las relaciones de pareja. La historia gira en torno a Eli y Martín Risotti, un matrimonio que, luego de muchos años de casados, decide comenzar una terapia para superar una crisis y reconstruir su relación.
Entre situaciones cotidianas y desopilantes sesiones con la terapeuta, la pareja dejará al descubierto sus diferencias y protagonizará una comedia que invita a reír y también a sentirse identificado.
¿Cuántas terapias se necesitan para reconstruir el amor? La respuesta llegará al escenario del Teatro Trinidad Guevara. Sábado 29 de agosto en el Teatro Municial Trinidad Guevara.