Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1012
  • V: Sudoeste


Javier "La Mona" Brayotta, finalizado el partido

Por una nueva fecha del Torneo del Interior, en el Estadio Municipal de Deportes, UTA le ganó a Independiente de Chivilcoy por 3 a 2. Los goles fueron convertidos por Brigatti, Javier Brayotta y Acosta.

Audio: Javier Brayotta, jugador UTA

[audio:brayotta-uta.mp3]

Para la próxima fecha, que será la última de la primera fase, Pereyra jugará con suplentes porque el equipo ya está clasificado.

UTA logró una imporante victoria en el Estadio Municipal ante el duro equipo de Chivilcoy. UTA fue perdiendo en dos oprotunidades, 1 a 0 y 2 a 1, pero con goles de Brayotta y Acosta pudo dar vuelta el resultado y ganar 3 a 2.

Javier Brayotta fue el autor del segundo tanto, luego de concretar de cabeza un centro de cabeza por Sergio Kaesuk.

Finalizado el partido, en diálogo con Lujanenlinea, Javier «La Mona» Brayotta expresó sentirse muy bien físicamente y muy feliz por la clasificación. Dijo que esperan la próxima fase que serán encuentros de ida y vuelta para intentar seguir adelante con el equipo de UTA.

UTA reaccionó a tiempo y se quedó con el triunfo

UTA reaccionó a tiempo y se quedó con la victoria

Publicado el viernes 12 de febrero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.