Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1021
  • V: Sud Sudeste


PREPARADOS. Pereyra quiere llegar al Argentino B

PREPARADOS. Pereyra quiere llegar al Argentino B

El campeón del torneo clausura de la Liga lujanense, UTA, empató ante Central de San Pedro 0 a 0 en un partido disputado en la tarde del miércoles y que sirvió como preparación para el Torneo del Interior que comenzará el 25 de enero.

“Estamos haciendo un trabajo muy cuidadoso, con esfuerzo y los las máximas intenciones para el campeonato, buscamos el ascenso al Argentino B” dijo a Luján en línea, Héctor Pereyra, director técnico del equipo del gremio de los trabajadores de colectivos.

El entrenador comentó que hicieron un trabajo de pretemporada en Mar del Plata durante 14 días y donde incluyeron entrenamiento en la arena para estar bien preparados.

Actualmente están entrenando en el predio que el gremio tiene en Moreno, lugar donde también trabaja en pretemporada Argentinos Juniors.  Las prácticas las realizan 4 veces por semana en turno vespertino.

LOS PRÓXIMOS AMISTOSOS

UTA tiene previsto vistar este sábado a Deportivo Coreano de Lobos en un nuevo partido amistoso. El sábado 17 está previsto un partido en el Estadio Municipal de Luján con Náutico Hacoaj, equipo que también participará en el Torneo del Interior pero en la zona de Camioneros.

EL DEBUT

UTA debutará el fin de semana de 25 de enero( día y hora a confirmar) en el Estadio Municipal de Luján frente a Defensores del Chaco de Moreno. El partido corresponderá a la zona 57 de Torneo del Interior (También llamado Argentino C), zona que también integran Unión de Del Viso y Pilar Fútbol Club.

Por la zona 58, Camioneros debutará ese mismo fin de semana visitando a Sporting La Fueguina de Campana. En la zona de Camioneros también están Náutico Hacoaj y Atlético Baradero.

Publicado el miércoles 7 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<