Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Noreste


 

SATISFACCION: del cuerpo técnico de UTA, Pereyra y Testone

SATISFACCION: del cuerpo técnico de UTA, Pereyra y Testone

UTA comenzó con el pie derecho el Torneo del Interior y no pierde la costumbre de ganar. Por la zona “57” y en la primera fecha Mutual UTA le ganó a Defensores del Chaco, otro representante Lujanense, por 3 a 1. Los goles del ganador fueron convertidos por Clavero, Antero y Gonzalez, Soto marcó para Defensores. El arbitro fue Mendez. Se jugó en el Estadio Municipal.

LOS GOLES

A los 10 minutos UTA ya ganaba con gol de Santiago Clavero, a los 38 aumentó Pablo Antero, a los 43 llegó el descuento de Chaco a través de un tiro libre penal convertido por Soto y un minuto más tarde puso cifras definitivas Pablo Gonzalez.

VESTUARIO GANADOR

El técnico de Mutual UTA Oscar Pereyra después del triunfó destacó que “ganar el primer partido era el objetivo, salió como lo planificamos, por momentos no jugamos bién, pero cuando tuvimos la pelota sobre el piso hicimos la diferencia”.

LOS RIVALES

Tanto de UTA como de Defensores los rivales de la zona son de Escobar. El próximo fin de semana UTA enfrentará a Unión del Viso y Chaco lo hará contra Pilar FC.

Publicado el domingo 25 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…