Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1016
  • V: Este


Enzo Simeone: “El Peque” se hizo notar con sus gambetas y corridas. Se quedó con todos los aplausos en la jornada del San Bernardo.

Enzo Simeone: “El Peque” se hizo notar con sus gambetas y corridas. Se quedó con todos los aplausos en la jornada del San Bernardo.

En el penúltimo cotejo entre San Bernardo y Defensores de Pueblo Nuevo por el torneo de ACIFO, en forma amistosa jugaron pequeños de la Categoría 2003 y 2004, y pese a que su equipo perdió, el que se llevó todos los aplausos y miradas fue el Nº 11 local, nos referimos Enzo Simeone, que se ganó el respeto de su hinchada y de la contra. El pequeñito de casi un metro de alto, con la pelota que le llegaba a las rodillas, fue el deleite de los presentes, llevándolo atado el esférico, sin temer a las faltas y a las piernas rivales. Todo el mundo apuesta que dentro de poquitos años, será “el jugador” en cada jornada de ACIFO, por los puntos.

Publicado el domingo 10 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<