Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1019
  • V: Sudeste


La Dirección General Técnica de la Universidad Nacional de Luján, a través del Departamento de Alumnos, informa que la inscripción de alumnos ingresantes a las Carreras del Ciclo Lectivo 2009 se realizará hasta el 14 de noviembre. Se requieren para la inscripción dos fotos carnet (4 x 4), fotocopia del DNI (1º; y 2º; hoja, y hojas de cambio de domicilio si hubiere) o su correspondiente constancia de trámite para quienes no lo tuviesen o lo estén renovando en esas fechas; y certificado legalizado de alumno regular

(o de título en trámite, si no se contase con el original) o fotocopia legalizada de título medio, terciario o universitario (según qué estudios previos se posean). Las legalizaciones las realiza el Ministerio del Interior (25 de Mayo 179, Capital Federal).

Cabe recordar que el 17 de octubre, día conmemorativo de la Villa de Luján, es feriado local, y por lo tanto las inscripciones no se llevarán a cabo en la Sede Central UNLu durante esa jornada, pero sí en los Centros Regionales y Delegaciones.

Asimismo, se recuerda que la UNLu brinda la posibilidad de realizar Estudios Superiores a personas mayores de 25 años que no tengan el nivel medio completo, superando la evaluación de madurez intelectual y cultural.
Informes: Depto. de Alumnos, alumnosinfo@unlu.edu.ar te. (02323) 423171 / 420380 Int. 231, de lunes a viernes de 9 a 16.

Publicado el lunes 6 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<