Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 39%
  • P: 1025
  • V: Este Sedeste


Una de la columnas, al ingresar por la Avenida

La visita de la Presidenta de la Nación tuvo su costado político con una numerosa movilización de militantes en la Plaza Belgrano y la avenida que llegaron para darle apoyo. Se registró un pequeño incidente en la puertas de un hotel de la calle San Martín.

Micros procedentes de distintos lugares de la provincia comenzaron a llegar en la tarde y los manifestantes siguieron a través de una pantalla gigante el desarrollo del acto.

Los discursos se realizaron en el interior del templo, auqnue finalizado el acto, tanto Fernández de  Kirchener como Néstor Kirchner salieron a saludar,

Mientras decenas de personas con consignas políticas aguardaban en la parte exterior de la Basílica, dos de ellos comenzaron a orinar en las puertas de un hotel ubicado en la calle san Martín, a unos 20 metros de la esquina de 9 de Julio. Esto generó la reacción del encargado del lugar que cerró las puertas. Pero luego de hacer sus necesidades, los hombres comenzaron a golpear los vidrios del hotel e insultar al empleado. Instantes después se alejaron del lugar.

Publicado el martes 30 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.