Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

Una persona resultó herida en la cabeza tras un asalto producido esta tarde en el comercio de aberturas «Attuale», localizado en la intersección de Carlos Pellegrini y Rawson.

Según pudo saber Luján en Línea a través de fuentes policiales y vecinos de la zona, cerca de las 18 dos delincuentes ingresaron armados al local y bajo amenazas golpearon a uno de los dueños en función de llevarse dinero en efectivo, suma que aún no está definida. Ya con la plata en su poder, se escaparon a toda velocidad.

Personal de CPC y seguridad privada se hicieron presentes de inmediato en el lugar y están trabajando en el hecho. Las víctimas, invadidas de angustia, esperan a bajar el nerviosismo para trasladarse a la Comisaría y realizar la denuncia correspondiente.

roboattuale

Publicado el miércoles 23 de septiembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.