Sábado 27 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 78%
  • P: 1017
  • V: Este Noreste

Una nena de alrededor de 10 años resultó herida luego de la colisión de un Fiat Palio ante un Ford Ka que estaba estacionado.

El incidente se produjo, cerca de las 19:20, en la calle Vélez Sarsfield casi Gutiérrez en el barrio San Cayetano.

El Fiat se trasladaba por Vélez Sarsfield con dirección a Alsina mientras que el Ford Ka estaba estacionado en la mano derecha hacia 9 de julio.

En el Ford estaba un hombre, una mujer y una niña de 10 años que resultó herida con gritos desesperante por tener vidrios en los ojos y politraumatismos.

La mujer de aproximadamente 27 años resultó con golpes y el conductor del Ford ka con cortes de carácter leve.

El hombre que manejaba el Fiat manifestó, según vecinos, qué se le habría cruzado un Volkswagen Fox, habría realizado una mala maniobra para esquivarlo e impactó contra el otro auto.

Intervino Bomberos Voluntarios, la policia y los vecinos que ayudaron y manifestaron su enojo y disconformidad con el conductor del Palio.

Publicado el martes 19 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.