Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Noreste

Una mujer y su marido se encadenaron a la puerta de la Municipalidad

En la mañana de hoy, apareció una mujer y su esposo encadenados en las escalinatas del Palacio Municipal. El reclamo es por la mordedura de un perro callejero a la mujer, quien además se encuentra embarazada.

[audio:perros_191012.mp3]
Audio: Testimonio de la señora


Publicado el viernes 19 de octubre de 2012


En la mañana de hoy, el Palacio Municipal amaneció con una mujer y su esposo encadenados en las escalinatas.
El reclamo es porque en la tarde de ayer, un grupo de perros callejeros mordieron a la mujer que se encuentra embarazada y debieron hacerle puntos en su pierna derecha. El hecho, según se denuncia fue ayer en San Martín y Alsina alrededor de las 18.
El reclamo, según asegura la pareja no es hacia el Ejecutivo, sino ante las asociaciones protectoras de animales «para que se hagan cargo».
Además, aseguran que a una de las proteccionistas de animales que se acercó al lugar, el hombre le preguntó «qué pasa si le pego a un perro y me respondió: yo mismo te meto preso».

[audio:perros_191012.mp3]
Audio: Testimonio de la señora

Publicado el viernes 19 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.