Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 31%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste
El Chevrolet Corsa quedó volcado a metros de la ruta

El Chevrolet Corsa quedó volcado a metros de la ruta

Una mujer murió en la tarde del domingo al despistar y volcar el auto en que viajaba desde Carlos Keen en dirección a la ruta 7. El dramático episodio ocurrió alrededor de las 16 en una de las curvas de 90° que tiene el camino a la turística localidad lujanense. Por el momento se desconoce el nombre de la víctima fatal aunque se supo que vivía en José C. Paz.

Entretanto un hombre de 66 años que viajaba en el mismo auto resultó herido y fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Luján. Se trata de Ricardo Ojeda quién ingresó en estado de «shock» y sin recordar lo sucedido. Sufrió fractura costal.

Aunque las causas del episodio están siendo investigadas, una de las hipótesis es que el conductor del Chevroler Corsa perdió el control tras continuar la recta y no doblar en la curva. Por el momento se descarta que haya habido otro vehículo involucrado.

Publicado el domingo 2 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.