Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

choque_motomel1
Una mujer de 46 años murió en la noche del viernes al impactar la moto en que viajaba con una camioneta Fiat Strada. El luctuoso hecho ocurrió pasadas las 21 en Fray Manuel de Torres y Kennedy, a la altura de las «vías muertas» por causas que los peritos deberán establecer.

La mujer, que circulaba junto a un menor de edad, fue identificada como Ana María Attili, con domicilio en Luján. El menor no sufrió heridas de gravedad, aunque se evaluaba la posibilidad de una fractura en el pie.

La víctima fue socorrida por Bomberos y llevada inmediatamente al Hospital Municipal, pero falleció a los pocos minutos a causa de las heridas recibidas. Manejaba un rodado del tipo «Motomel 150».

La causa fue caratulada preliminarmente como «Homicido culposo» e interviene en la investigación la UFI N°9.

choque_motomel3

Publicado el sábado 17 de enero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.