Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Este


Una mujer fue detenida, tras intentar robar mercadería en un hipermercado

noche del miércoles

La detención fue ayer por la noche, la mujer había ingresado al comercio intentando robar mercadería, bajo lo que se conoce como «mechera». Fue capturada por la policía local junto con el personal de seguridad del supermercado.


(Publicado: 13/12/12 )

En la noche de ayer, alrededor de las 21.00 horas, la policía fue advertida sobre la presencia de una persona que intentaba cometer un ilícito en el comercio «Carrefour». Ante esta situación, rápidamente se constituye un móvil de cuadricula donde, con el acompañamiento del personal de custodia del lugar  logran la aprehensión de Carmen Sánchez. La detenida, con domicilio en Rafael Calzada de la ciudad, había intentado sustraer mercadería del interior del comercio, bajo la modalidad de «mechera». Una vez capturada, fue trasladada a la comisaría de la ciudad. El caso quedó caratulado como «Hurto en grado de tentativa», quedando a disposición de la UFI N° 10 de Luján.

 

Publicado el jueves 13 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.