Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste


Una mujer fue atacada violentamente por su ex pareja

La víctima fue identificada como Verónica Alejandra Luján, la cual fue atacada bruscamente, con golpes y arma blanca, por su ex pareja en la mañana de Navidad. El agresor fue detenido esta noche.
:zz: Fue el segundo caso de violencia de género en un mismo día


(Publicado: 26/12/12 )

En la mañana de Navidad, Verónica Alejandra Luján realizó la denuncia en la “Comisaría de la Mujer y la Familia”, luego de ser agredida por su ex pareja. La víctima, se encontraba en su domicilio cuando el agresor, que ya fue identificado, la golpeó con el puño y realizó varios cortes utilizando una cuchilla. Los ataques, provocaron lesiones de carácter leve. Por lo que, actúa la Intervención Policial Psicoactiva. El caso quedó caratulado como, “lesiones y amenazas”, con intervención de una UFi N° 11 a cargo de la Doctora Laura Cordiviola.

Fue el segundo caso de violencia en un mismo día:
Nota relacionada: Una mujer fue apuñalada por su pareja que se dio a la fuga

Publicado el miércoles 26 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.