Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste


Una mujer fue apuñalada por su pareja que se dio a la fuga

Navidad

Una mujer, de 34 años fue apuñalada por su pareja, en los primeros minutos de la Navidad, y fue trasladada por Bomberos, con vida al Hospital local. El atacante se dio a la fuga. Ocurrió en el barrio Ameghino.

:zz: Una mujer de 67 años, oriunda de Liniers, murió ayer luego de volcar con su auto en la ruta 5 a la altura de Jáuregui. Se desconocen los motivos del accidente.


(Publicado: 25/12/12 )

Una mujer, mayor de edad, fue apuñalada recibiendo varios puntazos de parte de su pareja, en los primeros minutos de la Navidad, y fue trasladada por Bomberos, con vida, al Hospital local. El atacante se dio a la fuga. Ocurrió en el barrio Ameghino, precisamente en las calles José Ingenieros y Tacuarí.

El ataque, por el momento se desconocen sus causas, sucedió en los primeros minutos del martes 25. La mujer de 34 años se llama Analía Cora y recibió 3 puntazos: uno en el cuello, otro en el hombro y otro en el pecho. La policía busca al hombre que se dio a la fuga.

La mujer se encontraría en estado reservado.

Falleció una mujer de Liniers
Una mujer de 67 años, oriunda de Liniers, murió ayer luego de volcar con su auto en la ruta 5 a la altura de Jáuregui. Se desconocen los motivos del accidente.

Publicado el martes 25 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.