Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte


Este miércoles por la tarde fue hallada sin vida una mujer de 47 años en el Supermercado ubicado en la calle Colón al 1600 denominado «Wanda».

El personal policial cuando arribó son anoticiados que en el lugar se encontraba Wang Jinglan sin signos vitales, la cual hacía 15 días padecía sintomas compatibles con virus Covid-19, sin realizarse Hisopado ni atención médica.

Luego llegó el móvil 5 a cargo Dr. Bobadilla M.P 551236 quien informó el deceso de la mujer a las 15.28 hs.

Estuvo presente Policía Científica en lugar e interviene la UFI 9 DJ Mercedes. La carátula en «Averiguación Causal de Muerte».

Según personal policial la víctima no presentaba, a simple vista signos de violencia. Ahora se llevará a cabo un hisopado para conocer fehacientemente si tenía covid y seguramente la operación de autopsia.

 

Publicado el viernes 7 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.