Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

La competidora lujanense Nadia Soledad Cueto se coronó este domingo con la medalla de bronce en la categoría lanzamiento de disco en el campeonato Nacional de Atlétismo para Ciegos y Disminuidos Visuales.

En su primera participación en un torneo, la atleta oriunda de nuestra ciudad redondeó una excelente actuación y se alzó con un merecido tercer puesto. «Es un gran orgullo para toda la familia y para Luján. Una muestra de perseverancia y dedicación, demostrandonos que ninguna discapacidad es impedimento para hacer lo que uno quiere y soñar alto. Queremos agradecerle a Darío Pignataro, sus hijos, Gerardo Sanseu, a sus compañeros de entrenamiento que hicieron mucho para que ella pudiera ir», manifestaron desde su entorno.

nadiacueto

Publicado el jueves 17 de septiembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.