Sábado 18 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 72%
  • P: 1015
  • V: Noreste

El sábado 11 de Mayo una de nuestras cervezas, Tropel, fue premiada en el concurso internacional «Copa de Cervezas del Caribe», llevado a cabo en Cartagena, Colombia.

En el certamen participaron 10 países de Sudamérica y Centroamérica, con más 300 muestras de cervezas. Un total de 30 jueces de distintos países realizaron las evaluaciones.

Las cervecerías argentinas obtuvieron 5 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce.

La cerveza premiada fue nuestra «ESB» (Extra Special Bitter), en la categoría «Strong Bitter». Es una cerveza de estilo inglés, de color cobre intenso. Tiene un complejo aroma floral, frutal y herbal gracias a sus lúpulos, además de leves notas a caramelo provenientes de sus maltas. Es una cerveza de gran tomabilidad, a pesar de su amargor moderado. Su graduación alcohólica es 5,1% y tiene 30 IBU de amargor.

Publicado el jueves 16 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.