Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Este Sedeste

Una camioneta y un auto chocaron en la entrada del barrio El Pinar

Accidente 002

Una camioneta Toyota Hylux y un Renault Clío chocaron en la noche de hoy sábado en la ruta 7 a pocos metros de las vías de Cortínez, entrada al barrio El Pinar.
Dos personas debieron ser atendidas y trasladadas por bomberos a raíz de lesiones sufridas por el impacto. Se trata de un padre, que según las estimaciones bomberos, sufrió un golpe en la zona lumbar y su hijo que presentaría una fractura en uno de sus brazos.
La colisión se produjo poco antes de las 20 mientras la camioneta se desplazaba por ruta 7 en sentido Giles-Luján y el Renault Clío salía del barrio.

Los vecinos explicaron que desde hace tiempo están preocupados por la falta de seguridad producto de las interminables obras viales que se realizan el lugar. «Cortan una mano y hacen circular por un mismo carril de forma alternativa a los autos que vienen en las dos direcciones» explicó un vecino. Añadió que esto genera peligro ya que en determinados momento «es difícil advertir el sentido de circulación del único carril habilitado».
En la camioneta viajaban tres hombres, todos mayores de edad, dos de ellos procedente de Capital Federal y otro procedente de Villa Celina. Sólo uno sufrió un golpe en una de sus manos.

Publicado el sábado 8 de junio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.