Jueves 26 de mayo de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 75%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

Un vecino de la ciudad, Alejandro Basma, sufrió un violento ataque, el lamentable hecho sucedió a las doce de la noche del día viernes 7 de enero. El vecino escucho ruidos frente a su domicilio, donde funciona un taller mecánico. Explicó que en la puerta del taller estaba estacionada una camioneta, que pertenece a su hija, cuando en la hora antes mencionada seis hombres comenzaron a violentar el vehículo intentando volcarlas, con la intención de hacer daño. La víctima, señaló que los agresores tendrían entre 15 y 20 años. Ante esta situación y tratándose del vehículo de su hija, explicó que los enfrentó, y agregó que «eran seis de frente que tenía, y dos de atrás que nunca los vi. Lo único que sé es que estaban atrás, porque yo intentaba esquivar los cascotazos que brotaban de la calle, no sé de donde lo sacaban, si vi algunos que que sacaban de la vereda. Eran del tamaño de una baldosa y tiraban con una precisión de estar muy cancheros con lo que hacían».

El vecino señaló que fue terrible el grado de violencia y agresividad de los atacantes, que lastimaron visiblemente su cuerpo dejándole hematomas en el hombro, brazo, espalda, zona costal y glúteos. «Si te agarra la cabeza te mata, si no estaría en coma, estaría con fractura de cráneo seguro», relató el vecino. Explicó que la policía llegó minutos más tarde cuando ya los hechos se habían consumado. «Llamamos a mi hijo quien los encontró a la altura de San Martín e Italia y ya venían dos con una botella en la mano para pegarle de atrás. Los tipos estaban sacadísimos», explicó.

El vecino, se expresó preocupado por la situación, debido a que este tipo de hechos se reiteran todos los días. Entre sus mayores preocupaciones señaló a su familia y a él también, porque trabaja en la calle todo el día. Por lo que, solicitó que se tomen cartas en el asunto.

Publicado el martes 11 de enero de 2022

Date test: 2022-01-11T03:01:30Z

Modificado: 2022-01-11

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.